Títulos a distancia para Adultos y Profesionales.
Bircham International University - Títulos superiores para adultos Online.
Master (Maestría o Posgrado) - Empresas y Comunicación
Marketing y Comunicación a distancia
Este Master (Maestría o Posgrado) examina los conceptos y técnicas involucrados en la planificación, los precios, la promoción y la distribución de bienes y servicios. Analiza las oportunidades y amenazas del mercado, la investigación y selección de los objetivos de mercado, el desarrollo y la comparación de estrategias de marketing, el marketing orientado al consumidor frente al marketing negocio a negocio. Estudia el proceso de comunicación en su relación con los problemas del marketing y la promoción, considerando la aplicación específica a las áreas de publicidad, promoción de ventas, anuncios, relaciones públicas, esponsorización, venta personal y gestión de ventas.
Supervisor Académico : Maria Smetanina
Más información sobre este supervisor académico en Bircham University Human Network. Más info...
El propósito del título de Master (Maestría o Posgrado) online a distancia de Bircham International University es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Más info...
* 36-54 créditos sobre el nivel de Bachelor.
* Duración de 9 a 12 meses.
* Estructura del programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto.
* Admisión libre para personas con más de 25 años de edad.
* Requisito de admisión: titulación superior o equivalente de mínimo 3 a 4 años de estudios.
Las tasas incluyen todo: Programa, libros de texto, guía de estudio, evaluación, tutorías y seguimiento, título y notas.
Coste por crédito cursado de posgrado: 130 Euros (170 US$)
Coste por cada crédito transferido de educación previa y/o experiencia profesional: 20 Euros (25 US$)
36 ... 54 Créditos académicos
Coste :Min. 4.680 Euros (6.120 US$) ... Max. 7.020 Euros (9.180 US$).
"No son los títulos los que engrandecen a las personas, sino las personas las que engrandecen los títulos." Nicolás Maquiavelo.
Facilidades de pago de hasta 36 meses sin entrada. Más info...
Escuela de Empresas y Comunicación a distancia
Master (Maestría o Posgrado)
Marketing y Comunicación a distancia
36 ... 54 Créditos académicos para completar este título a distancia.
Composición:
+ 51 Créditos académicos - Marketing y Comunicación Online
+ Otras asignaturas adicionales
+ 13 Créditos académicos - Trabajo de investigación y proyecto final o tesis.
+ 51 Créditos académicos: Marketing y Comunicación Online
Créditos Cursados en BIU
Créditos obtenidos al completar el trabajo académico en Bircham International University (Informes, Proyectos y Tesis).
1 Crédito BIU = 1 Crédito Semestral USA (15 Horas de aprendizaje) = 2 Créditos ECTS (30 horas de estudio).
Lista de asignaturas (cada asignatura son 3 créditos académicos):
Puede matricularse en cualquier asignatura como curso online independiente de formación continua. Más info...
Curso formación continua de nivel de graduado universitario.
Se recomienda tener conocimientos previos en este campo de estudios para realizar este curso.
501MKT - Marketing y Comunicación
502MKT - Comunicación de Masas
503MKT - Medios de Comunicación
504MKT - Gestión de Producto y Precio
505MKT - Gestión de Fuerzas de Venta
506MKT - Gestión de Relaciones con los Clientes
507MKT - Estrategias Promocionales
508MKT - Estrategias de Posicionamiento
509MKT - Bases de Datos y Marketing Directo
510MKT - Venta al por Menor y Canales de Distribución
511MKT - Medición de la Satisfacción del Cliente
512MKT - Planificación de Marketing
513MKT - Publicidad y Relaciones Públicas
514MKT - Campañas Publicitarias
515MKT - Gestión de Marketing Estratégico
516MKT - Efectividad de la Comunicación
517MKT - Estudios de Mercado
Más info...
Bibliografía: Marketing y Comunicación a distancia
Los libros correspondientes están incluidos en el precio. Una vez realizado el pago, el libro puede tardar entre dos y cinco semanas en llegar a su dirección. Las oficinas de Bircham International University pueden informarle en todo momento sobre la situación de sus libros. Si el libro está en idioma español, el informe se redactará en idioma español. Los informes se pueden redactar en otros idiomas previa petición y aprobación de Bircham University. Más info...
Pinche aquí para ver la bibliografía recomendada.
+ Algunos cursos o asignaturas adicionales se pueden escoger de otros módulos de la Escuela de Empresas y Comunicación de Bircham International University. Esta selección debe ser aprobada por el Comité Académico de educación a distancia. Por ejemplo: Creatividad Publicitaria - Dirección de Ventas y Producto - Gestión de Comunicación de Masas - Gestión de Comunidades en Línea - Gestión de Redes Sociales - Marketing de Influencers - Marketing Online - Organización de Eventos Especiales - Publicidad - Relaciones Institucionales - Relaciones Públicas - RSC Responsabilidad Social Corporativa .
Otras asignaturas adicionales - Por ejemplo:
Campañas de Relaciones Públicas
Campañas Publicitarias
Creatividad Publicitaria
Dirección de Agencia de Publicidad
Dirección de Ventas y Producto
Efectividad de la Comunicación
Estudios de Mercado
Gestión de Eventos Especiales
Gestión de Marketing Estratégico
Gestión de Medios de Publicidad
Gestión de Redes Sociales
Marketing de Influencers
Marketing Online
Protocolo y Etiqueta Internacional
RSC Responsabilidad Social Corporativa
Técnicas de Crecimiento Acelerado
Ventas y Marketing en Hostelería
+ 13 Créditos académicos (Trabajo de investigación y proyecto final o tesis. Más info...).
Requisitos de admisión: Master - Marketing y Comunicación
Los criterios de admisión de Bircham International University varían dependiendo de la especialidad. No hay discriminación por sexo, raza ni religión. Un 30% mínimo del total de créditos requeridos por la titulación deben ser transferidos procedentes de educación previa (otras instituciones, cursos o especialidades) y/o de experiencia profesional para ser admitidos en dicho programa universitario. Un 20% máximo del total de créditos requeridos por la titulación pueden ser transferidos procedentes de experiencia profesional. Más info...
Click para Descargar... Solicitud de Admisión
Sobre el dinero: "Temía gastarme el dinero. Al final me decidí a explicar mi caso a la universidad y, entre otras cosas, conseguí una beca parcial. Es la mejor inversión que he podido hacer. En poco tiempo la había amortizado." Más info...
Objetivos de aprendizaje: Master - Marketing y Comunicación
Los siguientes objetivos de aprendizaje son compatibles con el Marco de Calificaciones Europeo para la formación continua (European Qualifications Framework - EQF for lifelong learning). Las directrices del EQF facilitan la aceptación de los créditos de este curso por muchas instituciones educativas. Estos objetivos de aprendizaje se alcanzan tras completar este curso con una nota de aprobado. Una nota más alta es indicativa de mayor capacidad de análisis, evaluación y pensamiento crítico en la materia. Más info...
EQF NIVEL 5. Conocimiento aplicado y resolución de problemas
Este objetivo es resultado del análisis de contenidos y aplicaciones prácticas incluidas en el informe.
El estudiante argumentará por escrito las interrelaciones entre las ideas clave sobre Marketing y Comunicación. Ilustrará los contenidos de su exposición con diagramas, ejemplos de aplicación de la teoría, o casos prácticos. Deberá analizar y evaluar el contenido de su presentación para ajustarla a la limitación de 20 a 35 páginas del informe que exige este curso, y demostrar así un conocimiento sólido y especializado sobre Marketing y Comunicación y su aplicación en la resolución de problemas dentro del ámbito profesional en Empresas y Comunicación. Más info...
EQF NIVEL 6. Conocimiento avanzado y comprensión crítica
Este objetivo es resultado de la evaluación del contenido del curso y su aplicación para resolver problemas.
La habilidad del estudiante para combinar partes del texto y generar un todo coherente y armónico determinarán su capacidad de comprensión crítica sobre la materia y un conocimiento avanzado sobre Marketing y Comunicación. El estilo de redacción del informe presentado por el estudiante, su contenido y estructura juegan un papel importante en la evaluación y aplicación del conocimiento sobre Marketing y Comunicación en la resolución de problemas y toma de decisiones dentro del ámbito profesional en Empresas y Comunicación. Más info...
BIU adapta cada programa de Educación Superior a Distancia a las necesidades y curriculum vitae de cada estudiante. Más info...
Master (Maestría o Posgrado) - Empresas y Comunicación
Marketing y Comunicación Online
Reconocimiento - Títulos a distancia - Más info...
Acreditación - Universidad a Distancia - Más info...
Legalización de Títulos - Servicio de Graduados - Más info...
La aceptación de estos créditos académicos de Educación Superior a Distancia por otras instituciones educativas, organizaciones o empresas dependerá siempre de los criterios de dichas entidades. Los criterios de aceptación son distintos en cada institución educativa o empresa y varían dependiendo de su política interna y del país en que se ubiquen.
Master (Maestría o Posgrado) - Marketing y Comunicación