Títulos a distancia para Adultos y Profesionales.
Dirección de Ventas y Producto Online - Grado, Master, Doctorado Ph.D..
Escuela de Empresas y Comunicación a distancia
Dirección de Ventas y Producto a distancia
Este programa estudia las estrategias comerciales y de ventas. Se centra en los puntos clave involucrados en una estrategia de ventas de éxito, y en cómo construir la lealtad del consumidor. Actualiza las últimas técnicas de negociación para directivos de ventas. También trata todos los aspectos que influyen la venta de productos y servicios incluyendo su precio, diseño, fabricación, distribución y. por supuesto, venta final.
Supervisor Académico : Kao Kveng Hong
Más información sobre este supervisor académico en Bircham University Human Network. Más info...
Dirección de Ventas y Producto Online a distancia
Diploma, Grado, Master, Doctorado - Dirección de Ventas y Producto.
Este módulo es aplicable a programas de Especialista, Experto, Bachelor, Master y Ph.D. (Doctor). Este programa académico se ha diseñado a un nivel de postgrado y se aplica directamente a nivel de master o a cursos de doctorado. Con algunas adaptaciones en el proceso de evaluación y el número de asignaturas, este módulo puede ser utilizado para completar el final de una carrera, un especialista o un experto. También es posible cursar las asignaturas de cada módulo de forma independiente. Este módulo se puede combinar o complementar con otros módulos de la misma facultad. Por ejemplo: Creatividad Publicitaria - Gestión de Comunicación de Masas - Gestión de Comunidades en Línea - Gestión de Redes Sociales - Marketing de Influencers - Marketing Digital - Marketing y Comunicación - Medios Digitales - Organización de Eventos Especiales - Publicidad - Relaciones Institucionales - Relaciones Públicas - RSC Responsabilidad Social Corporativa - Trade Marketing .
Diploma de Especialista - Experto - Dirección de Ventas y Producto Online
Coste: 1.050 Euros (1.350 US$) ... 1.470 Euros (1.890 US$).
Diploma de Especialista - Experto Online: 15 ... 21 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Dirección de Ventas y Producto a distancia = 48 Créditos académicos - Seleccione 5 cursos o asignaturas para el diploma a distancia de Especialista y 7 para el de Experto del total de cursos que componen la especialización.
Grado Título Superior (Bachelor) - Dirección de Ventas y Producto Online
Coste: Min. 3.510 Euros (4.420 US$) ... Max. 6.800 Euros (8.700 US$).
Grado Título Superior (Bachelor) Online: 130 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Dirección de Ventas y Producto a distancia = 48 Créditos académicos + 40 créditos de Educación General (pueden ser transferidos procedentes de educación previa y experiencia profesional) + Algunos cursos o asignaturas adicionales se pueden escoger de otros módulos de la Escuela de Empresas y Comunicación de Bircham International University. Esta selección debe ser aprobada por el Comité Académico de educación a distancia. Por ejemplo: Marketing y Comunicación.
Master (Maestría o Posgrado) - Dirección de Ventas y Producto Online
Coste: Min. 4.680 Euros (6.120 US$) ... Max. 7.020 Euros (9.180 US$).
Master (Maestría o Posgrado) Online: 36 ... 54 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Dirección de Ventas y Producto a distancia = 48 Créditos académicos + Algunos cursos o asignaturas adicionales se pueden escoger de otros módulos de la Escuela de Empresas y Comunicación de Bircham International University. Esta selección debe ser aprobada por el Comité Académico de educación a distancia. Por ejemplo: Marketing y Comunicación. + 13 Créditos académicos (Trabajo de investigación y proyecto final o tesis. Más info...).
Doctorado Ph.D. - Dirección de Ventas y Producto Online
Coste: Min. 5.850 Euros (7.650 US$) ... Max. 9.360 Euros (12.240 US$).
Doctorado Ph.D. Online: 45 ... 72 Créditos académicos para completar este título a distancia. Más info...
Composición: Dirección de Ventas y Producto a distancia = 48 Créditos académicos + Algunos cursos o asignaturas adicionales se pueden escoger de otros módulos de la Escuela de Empresas y Comunicación de Bircham International University. Esta selección debe ser aprobada por el Comité Académico de educación a distancia. Por ejemplo: Marketing y Comunicación. + 18 Créditos académicos (Trabajo de investigación y proyecto final o tesis. Más info...).
Facilidades de pago de hasta 36 meses sin entrada. Más info...
BIU adapta cada programa de Educación Superior a Distancia a las necesidades y curriculum vitae de cada estudiante. Más info...
Dirección de Ventas y Producto Online
Lista de asignaturas (cada asignatura son 3 créditos académicos):
1 Crédito BIU = 1 Crédito Semestral USA (15 Horas de aprendizaje) = 2 Créditos ECTS (30 horas de estudio).
Puede matricularse en cualquier asignatura como curso online independiente de formación continua. Más info...
Conducta del Consumidor
Este curso aborda las principales teorías necesarias para comprender el comportamiento del comprador en ámbitos como la lealtad de marca, la compra por impulso, el aprendizaje y memorización de marcas, la motivación, las actitudes y el cambio de actitudes, la percepción de novedades, significado del producto, el estilo de vida y las diferencias de personalidad, la clase social y cultural, y las influencias familiares en la toma de decisiones de compra.
Supervisor Académico: Isabel del Rio Villar
Gestión de Producto y Precio
Este curso revisa la gestión de cartera de productos de una empresa, incluyendo las tareas de posicionamiento, desarrollo y precio del producto, desarrollo del mercado, diversificación de marcas y estrategias alternativas asociadas a la introducción, crecimiento, maduración y declive en el ciclo de vida del producto. Muestra las competencias necesarias para llegar a ser un product manager de éxito con capacidad para tratar todos aquellos aspectos de la gestión de productos y precios.
Supervisor Académico: Isabel del Rio Villar
Gestión de Fuerzas de Venta
Este curso examina la función estratégica de las ventas; el proceso de ventas y la trayectoria del vendedor profesional; las relaciones con los clientes y las estrategias con los canales de venta; el diseño, desarrollo, dirección y evaluación del equipo de ventas; la organización de una fuerza de ventas; y las dimensiones éticas y globales de la gestión de fuerzas de ventas.
Supervisor Académico: Kao Kveng Hong
Gestión de Relaciones con los Clientes
Muchas empresas descarrilan a causa de una mala gestión y atención del cliente. Este curso explica la relación entre proveedores, tecnología y clientes que en conjunto proporcionan la infraestructura de la atención al cliente en cualquier entorno de negocio. La gestión exitosa de las relaciones con los clientes se ha convertido en un aspecto crítico de competitividad en las organizaciones de cara a obtener y mantener a sus clientes.
Supervisor Académico: Fernando Fernández Sánchez
Estrategias Promocionales
Este curso estudia los fundamentos y el proceso para desarrollar estrategias publicitarias y promocionales, así como los factores importantes en el diseño de campañas de publicidad exitosas. Trata temas como la investigación de datos, análisis de posicionamiento, selección de nichos de mercado, desarrollo de objetivos, parámetros creativos, planificación de medios, presupuestos y evaluación de resultados.
Supervisor Académico: Isabel del Rio Villar
Bases de Datos y Marketing Directo
Este curso examina la teoría, conceptos y técnicas asociadas con el uso de bases de datos, y su utilización en la mejora de programas de marketing y la construcción de relaciones firmes con la clientela. Explica la organización lógica y física de las bases de datos y de los sistemas de información y su aplicación al marketing directo.
Supervisor Académico: Maria Smetanina
Venta al por Menor y Canales de Distribución
Este curso explica la estructura de las instituciones en el canal de distribución, incluyendo a minoristas, mayoristas e intermediarios. Revisa la organización y evaluación de las funciones del intermediario comercial, incluyendo las políticas de inventarios y de precios, las promociones del canal, las franquicias y otros sistemas de marketing vertical. También hace hincapié en las áreas en las que los minoristas, mayoristas e intermediarios pueden maximizar sus beneficios.
Supervisor Académico: Thiyagu Nagaraj
Medición de la Satisfacción del Cliente
Este curso repasa las técnicas y herramientas destinadas a la medición y evaluación de la satisfacción del cliente. Además, estudia cómo planificar, implementar y conseguir resultados de una estrategia de servicio al cliente. También revisa los métodos de recolección de datos, como la investigación y estudio de grupos representativos, y las herramientas para el análisis de los datos obtenidos.
Supervisor Académico: Maria Smetanina
Merchandising
Este curso de merchandising explora la práctica y el proceso de mostrar y vender productos a los clientes. Ya sea de forma digital o en la tienda, los minoristas utilizan las técnicas y herramientas de comercialización (merchandising) para influir en la intención del cliente y alcanzar sus objetivos de ventas. Merchandising es todo lo que se hace para promocionar y vender unos productos una vez que el cliente potencial está en la tienda, ya sea física o en línea.
Supervisor Académico: Fernando Fernández Sánchez
Sistemas de Pago Electrónico
Este curso analiza varios métodos de transferir pagos por internet y compara su funcionalidad. Estudia el dinero electrónico, los micro pagos, los contratos electrónicos, la verificación, la integridad y la autorización de las transacciones, la encriptación y la tecnología de firma digital necesarias para la puesta en marcha de la "caja electrónica", y las tecnologías disponibles para hacer del comercio electrónico un negocio seguro.
Supervisor Académico: Humayun Bakht Dr.
Soluciones de E-Commerce
Este curso aborda el entorno y las estrategias de los negocios y la economía online. Proporciona soluciones para la compra y venta online de diversos productos y servicios. Explica cómo llevar a cabo negocios electrónicamente, considera las necesidades de hardware y software en el comercio electrónico, y los temas legales que conciernen al uso de Internet.
Supervisor Académico: Thiyagu Nagaraj
Dirección de Ventas y Producto
Este curso estudia las estrategias comerciales y de ventas. Se centra en los puntos clave involucrados en una estrategia de ventas de éxito, y en cómo construir la lealtad del consumidor. Actualiza las últimas técnicas de negociación para directivos de ventas. También trata todos los aspectos que influyen la venta de productos y servicios incluyendo su precio, diseño, fabricación, distribución y. por supuesto, venta final.
Supervisor Académico: Kao Kveng Hong
Negociación
Este curso de negociación explora las estrategias y técnicas para mejorar el diálogo entre dos o más personas (o partes) con el objetivo de alcanzar un resultado beneficioso sobre los temas donde existe un conflicto. En cualquier desacuerdo, los participantes tratan de lograr el mejor resultado posible para su posición. La negociación es un método mediante el cual las personas resuelven sus diferencias y llegan a un compromiso o acuerdo evitando discusiones y disputas.
Supervisor Académico: Earle Taylor
Marketing Global
Este curso analiza las oportunidades y los desafíos de un mercado global al desarrollar estrategias efectivas de marketing global. La globalización se ha convertido en una fuerza poderosa en los negocios y el comercio internacional, por lo que una estrategia de marketing global se ha convertido en un motor importante para las empresas con aspiraciones internacionales. Explora las estrategias de marketing y de marca global.
Supervisor Académico: Maria Smetanina
Trade Marketing
Este curso de trade marketing estudia cómo aumentar la demanda con los socios de la cadena de suministro, mayoristas, minoristas o al nivel del distribuidor, en lugar de solo al nivel del consumidor final. También se denomina marketing B2B o marketing de empresa a empresa. Todas las actividades de promoción tienen como objetivo aumentar la demanda del producto entre los distintos socios de la cadena de suministro. El trade marketing juega un papel eficaz en el desarrollo sostenible de la marca.
Supervisor Académico: Maria Smetanina
Análisis de Rentabilidad de Mercado
Este curso estudia las herramientas para el análisis de la rentabilidad del mercado. Mide el beneficio neto obtenido al realizar negocios en un mercado en particular. La rentabilidad es la medida más importante para evaluar el éxito de cualquier negocio. Para que una empresa sea rentable y exitosa a largo plazo, los accionistas y directivos de empresas deben identificar el camino estratégico correcto. Comprender la rentabilidad de los clientes o mercados importantes es clave para un futuro sostenible y exitoso.
Supervisor Académico: Kao Kveng Hong
La universidad a distancia permite estudiar y trabajar a la vez con muchas facilidades. Más info...
Dirección de Ventas y Producto Online a distancia
Referencias Profesionales Recomendadas.
Pertenecer a buenas asociaciones es la mejor manera de actualizarse profesionalmente.
Los graduados de Bircham International University pueden pertenecer a muchas asociaciones profesionales. Los requisitos de admisión varían dependiendo de la facultad, la titulación y el curriculum del graduado en cada ocasión, por lo que BIU no puede garantizar la aceptación del graduado en todos los casos. BIU no tramita ni intermedia en estos procesos. Bircham International University le proporciona una lista de referencias profesionales de cada facultad a las que pueden pertenecer alguno de nuestros graduados. Contacte directamente con la que le interese. Más info...
AIPMM - Association of International Product Marketing & Management
AVD - Asociación de Empresas de Venta Directa
ERA - Electronic Retailing Association
GRMA - Global Retail Marketing Association
ISM - Institute of Sales Management
PDMA - Product Development and Management Association
PPAI - Promotional Products Association International
SMA - Sales Management Association
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Estudie a distancia desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del año. Más info...
Requisitos de admisión - Dirección de Ventas y Producto
Diploma de Especialista - Experto, Grado Título Superior (Bachelor), Master (Maestría o Posgrado), Doctorado Ph.D..
Para ser admitido oficialmente en Bircham International University debe enviarnos por correo la solicitud oficial de admisión debidamente rellenada, fechada y firmada. Puede descargar esta solicitud de nuestra web, imprimirla y rellenarla, o bien solicitar que se la enviemos por correo. Envíe la solicitud y documentos adjuntos por correo a nuestra dirección. También puede enviar la solicitud y todos los documentos que la acompañen en formato electrónico PDF a nuestro email. Más info...
Bircham International University emite un certificado de admisión tras recibir su solicitud de admisión. Este documento mostrará la cantidad de créditos transferidos y convalidados por educación y experiencia previas, así como la cantidad de créditos necesarios para completar la titulación en esta especialidad. La universidad a distancia Bircham no puede realizar este estudio sin recibir la solicitud de admisión. Más info...
Click para Descargar... Solicitud de Admisión
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Si tiene dudas, pregúntenos. Informarse no cuesta nada. :)
MÉTODO DE ENSEÑANZA: Educación Superior a Distancia
Este programa de educación superior a distancia se imparte mediante enseñanza por correspondencia. Bircham International University enviará a su dirección física los libros que correspondan al programa. Deberá redactar unos informes por escrito de 20 a 35 páginas sobre los libros asignados. Enviará estos informes por email o por correo a Bircham International University. Este informe es equivalente al examen. Una vez aprobados todos los trabajos asignados recibirá su titulación. Consulte nuestra guía de estudios a distancia que le explicará más sobre la pedagogía, tutorías y evaluación. Más info...
Los estudiantes que se matriculen en este programa deben tener en cuenta:
1. Localización: Bircham International University necesita una dirección física válida a la que pueda enviar los libros y el material de estudio.
2. Comunicación: Un email, correo, y teléfono que funcionen son herramientas clave en la comunicación entre usted y Bircham University, así como en el progreso y apoyo que podemos prestar a su programa de estudios.
3. Capacidad: Cualquier impedimento, físico o psicológico, para leer y comprender un libro, y redactar informes por escrito, debe ser comunicado a Bircham University antes de su matrícula.
4. Tecnología: No hay requisitos tecnológicos especiales para completar este programa.
5. Idioma: Los libros y la redacción de informes en otro idioma debe ser solicitada (y aprobada por BIU) antes de la matrícula en este programa.
6. Discriminación: No hay discriminación con respecto a raza, color, género, creencias o religión.
7. Edad: consulte los requisitos de admisión de cada nivel de titulación. Más info...
Duración - Dirección de Ventas y Producto Online a distancia
Si un programa tiene 21 créditos, calcule unas 21 semanas para completarlo. Si tiene 45 créditos serán unas 45 semanas y así sucesivamente. Estos cálculos son una aproximación relativa. La duración de cualquier programa de educación superior a distancia se estima como una media de 15 horas de aprendizaje por semana y depende de la intensidad de su dedicación al estudio a distancia. Más info...
Previa petición puede realizar los informes, proyecto o tesis en otro idioma, aunque los libros de texto y toda la información referente a este programa sean en español.
Reconocimiento - Dirección de Ventas y Producto Online a distancia
Reconocimiento - Títulos a distancia - Más info...
Acreditación - Universidad a Distancia - Más info...
Legalización de Títulos - Servicio de Graduados - Más info...
La aceptación de estos créditos académicos de Educación Superior a Distancia por otras instituciones educativas, organizaciones o empresas dependerá siempre de los criterios de dichas entidades. Los criterios de aceptación son distintos en cada institución educativa o empresa y varían dependiendo de su política interna y del país en que se ubiquen.
Escuela de Empresas y Comunicación a distancia
Dirección de Ventas y Producto Online
Diploma de Especialista - Experto, Grado Título Superior (Bachelor), Master (Maestría o Posgrado), Doctorado Ph.D..