BIU World Network BIU English BIU Español BIU Português BIU Français BIU Deutsch BIU 中文 / Chinese BIU 日本語 / Japanes BIU Русский BIU Arabic / العربية
graduates-services-1600x675-A1.jpeg
graduates-services-1600x675-A1.jpeg
graduates-services-1600x675-B.jpeg
graduates-services-1600x675-B.jpeg
previous arrow
next arrow

Aceptación Académica - Reconocimiento del Diploma.

Bircham International University - Documentos de Graduación.

 

Reconocimiento del Diploma

 

Bircham International University ofrece una serie de servicios para sus graduados con el fin de facilitar la utilización y el reconocimiento de sus diplomas, y de sacar un mejor partido a su educación.

Pregúntenos sobre sus objetivos de reconocimiento del diploma. Estaremos encantados de asesorarle sobre la mejor manera de proceder.

 

Formación Continua Online a distancia

 

 

¡Enhorabuena!

 

Un título implica una gran responsabilidad, tanto para su poseedor como para los demás. El aprendizaje no acaba con la mera entrega de un diploma. Es un proceso enriquecedor que dura toda una vida. El objetivo de los trabajos académicos ha sido proporcionar una buena base sobre la que seguir edificando. Nuestro objetivo es ampliar el potencial de la especialidad de estudio, fomentar la formación continua, e inspirar.

Completar un título a distancia no debería significar un final, sino el principio de una nueva y prometedora etapa de la vida. Más info...

 

 

Reconocimiento del Diploma

 

Hoy en día, mucha gente con todo tipo de titulaciones quiere trabajar en distintos países y sectores profesionales. Es importante proporcionar opciones para un mejor reconocimiento del diploma, dado que no todas las instituciones educativas comparten los mismos programas académicos, y las empresas pueden precisar una verificación sobre la legitimidad de la titulación.

Bircham International University está registrada en USA (Delaware) y en Europa (España). Los títulos a distancia de BIU pueden ser emitidos y legalizados por cualquiera de estos países. Más info...

 

 

Referencias en Internet

 

Bircham International University network proporciona un listado online, gratuito y automático, de todos nuestros estudiantes y graduados. Estos listados pueden utilizarse como una referencia fácil y rápida para cualquier empresa u organización que desee verificar un estudiante o graduado de BIU. Si no desea ser incluido en esta referencia online, o si su nombre no aparece en estos listados cuando debería hacerlo, contacte con las oficinas de BIU.

Bircham International University publica una biblioteca electrónica que lista los títulos de los trabajos académicos de investigación y publicaciones elaborados por nuestros graduados. Adicionalmente, una copia en PDF de estos trabajos de investigación se archiva de forma permanente en el archivo de BIU.

El copyright de estos trabajos de investigación siempre pertenece a su autor. BIU no puede proporcionar ninguna copia de ningún trabajo sin la autorización por escrito de su autor. Contáctenos si está interesado en alguno de estos trabajos. Su petición será enviada al autor, quien decidirá como proceder al respecto. Más info...

 

 

Aceptación Académica

 

Resulta excepcional que una empresa o institución acepten sin más la validez de un título a distancia por el mero hecho de mostrar un diploma. ¿Cómo pueden asegurarse de que dicho diploma es algo más que un papel impreso? Por este motivo, muchas empresas, organizaciones e instituciones exigen distintos medios para asegurar la validez de las titulaciones que les presentan.

Bircham International University tramita distintas opciones de validación de organizaciones externas, así como los procedimientos habituales de legalización internacional de documentos, sin embargo estas opciones tiene un coste y requieren un tiempo. En consecuencia, Bircham International University también proporciona la inclusión gratuita en un listado web, para la verificación del estado de estudiante o de graduado en Bircham International University. Esta referencia es suficientes en muchas ocasiones para la aceptación del título a distancia.

Hay instituciones reticentes a aceptar los créditos obtenidos en una universidad a distancia, procedentes de educación no reglada, o no acreditadas por CHEA USA. En algunos casos, esta aceptación puede ser parcial. La acreditación (incluida la de CHEA) no implica la aceptación automática de los créditos por parte de otras instituciones o empresas.

Ninguna institución educativa en el mundo puede garantizar la aceptación de sus titulaciones, puesto que los criterios de aceptación son distintos en cada institución educativa o empresa, y varían dependiendo de su política interna y del país en que se ubiquen. Más info...

 

 

Legalización de Títulos

 

Los títulos a distancia de Bircham International University pueden ser legalizados internacionalmente mediante la Apostilla de la Haya o Legalización Consular (para los países no firmantes del convenio de la Haya).

 

La legalización de títulos puede ser exigida por algunas instituciones como garantía de la validez del mismo, dado que autentifica oficialmente las firmas, la legalidad y la validez de los documentos emitidos por una universidad a distancia como Bircham International University.  Más info...

 

 

Servicios de equivalencias de créditos

 

Los graduados de Bircham International University pueden obtener informes de equivalencia de sus créditos académicos. Los requisitos de cada servicio varían por lo que BIU no puede garantizar la aceptación o convalidación en todos los casos. Bircham International University no tramita ni intermedia en estos procesos. Más info...

 

 

Documentos de Graduación

 

Los documentos de graduación se emiten siempre en inglés, y se actualizan según las ultimas regulaciones y formatos adoptados por Bircham International University. Estos documentos se pueden emitir y legalizar desde USA (Delaware) o Europa (España). Si no expresa ninguna preferencia, los documentos se emitirán desde España. 

Bircham International University emite los siguientes documentos de graduación:

1. Diploma: Muestra el nombre completo del estudiante, titulación y especialidad, fecha, lugar de emisión, y las firmas del rector de la facultad, el presidente y el registrador. No especifica ninguna información sobre educación a distancia.

2. Transcript: Certificado de notas que muestra todos los créditos de la titulación, incluidos los créditos procedentes de educación previa, y sus notas correspondientes. Incluye la información del Diploma Supplement, según las directrices del Consejo de Educación Superior Europea.

3. Traducción: Traducción de una página que incluye la información principal del diploma y del transcript, y una foto de carnet. Puede emitirse en varios idiomas.

4. Informes de Evaluación: Muestran los detalles de evaluación de todos los trabajos académicos remitidos a BIU: informes, proyecto o tesis.

Transcript Attachment: Proporciona una descripción detallada de los cursos y los créditos listados en el Transcript. Puede emitirse en varios idiomas.

Bircham International University proporciona mucho más que un diploma. El conjunto de documentos de graduación aporta un informe completo sobre los logros académicos del estudiante, los créditos cursados y transferidos, descripción de las asignaturas, textos del programa, etc... Los documentos de graduación prueban la extensión y profundidad de su programa de estudios en BIU. Más info...

 

 

Práctica profesional

 

Cada profesión tiene sus propias restricciones y requisitos de entrada. El mejor consejo para cualquier estudiante potencial es que compruebe, antes de matricularse, si el título a distancia de Bircham International University puede ayudarle para el ejercicio profesional en su país. El resultado final dependerá de la legislación nacional, regional o local para cada profesión en particular. Algunas profesiones sólo se pueden ejercer con títulos a distancia convalidados oficialmente por el Ministerio de Educación; en otros casos se admiten titulaciones a distancia legalizadas con la Apostilla de la Haya; o respaldadas por alguna asociación profesional.

La práctica del ejercicio profesional también depende de la experiencia y curriculum del candidato y no sólo de su título. En otras palabras, usted puede cualificar para el ejercicio profesional pero otra persona no, a pesar de que ambos tengan el mismo título a distancia de la misma institución.

Los graduados de Bircham International University pueden pertenecer a muchas asociaciones profesionales. Los requisitos de admisión varían dependiendo de la facultad, la titulación y el curriculum del graduado en cada ocasión, por lo que BIU no puede garantizar la aceptación del graduado en todos los casos. BIU no tramita ni intermedia en estos procesos. Bircham International University le proporciona una lista de referencias profesionales de cada facultad a las que pueden pertenecer alguno de nuestros graduados. Contacte directamente con la que le interese. Más info...

 

 

Para solicitar cualquier servicio de graduados debe rellenar y enviar la Solicitud de Servicios de Graduados (Graduate Services Order Form).
Click para Descargar - Servicio de Graduados

 

 

Ceremonia de Graduación

 

Bircham International University ha establecido los medios para celebrar este momento tan especial: ¡La graduación! Más info...

 

Los estudiantes de Bircham International University pueden comenzar y finalizar sus programas en cualquier momento del año, con lo cual es difícil encontrar un momento y un lugar que sea conveniente para todos, con el fin de celebrar una gran ceremonia de graduación.

Foto de Graduación Individual
La oficina de BIU dispone de un set de toga y bonete para quien desee hacerse una foto individual de graduación. El estudiante debe solicitar una cita previa para la organización de esta sesión de fotos. No hay ningún cargo por este servicio. Si lo desea, sus fotos pueden ser publicadas en nuestra web.

Ceremonia de Graduación
BIU organiza varias ceremonias de graduación a lo largo del año, y en distintas partes del mundo. Todos nuestros graduados son bienvenidos a asistir a dichos eventos para recibir su titulación en una ceremonia oficial. Las fechas, coste y detalles del evento de graduación serán confirmados a su debido tiempo. Más info...

 

 

Graduación Virtual

 

Para algunas personas es complicado asistir a las ceremonias de graduación y / o viajar a las oficinas de BIU. Por lo tanto, hemos pensado la manera de proporcionarle unas inolvidables fotografías de graduación desde su propio hogar u oficina.

¿Cómo? Muy fácil. Más info...

 

1. Simplemente obtenga la foto del fondo con las banderas y el logo de BIU arrastrándola a su escritorio desde nuestra web. Puede encontrar esta foto en este enlace. Si desea esta imagen con una resolución HD, puede solicitarla al personal de BIU para que se la envíe por correo electrónico.

2. Vístase con un atuendo formal, o con la toga y birrete del grado correspondiente, si quiere retratar un momento perfecto. La web de BIU ofrece un ejemplo visual de las diferentes opciones de titulación: Profesor Doctor - Doctor Ph.D. - Máster y Bachelor.
Puede obtener un conjunto de toga y birrete de un proveedor de EE. UU. Tenga en cuenta que los costes de envío y de aduana pueden ser más costosos que el birrete y la toga en sí para envíos fuera de los Estados Unidos. Si ese es el caso, debe buscar una opción dentro de su país. Incluso puede alquilar la toga por unas horas para la foto, o simplemente usar un atuendo formal.

3. Haga unas buenas fotos con su atuendo formal o toga y birrete frente a un fondo sencillo o uniforme (una pared blanca, cortinas sencillas, etc ...). Las tomas medias y de cerca funcionan mejor. Luego, seleccione las imágenes que más le gusten.

4. Utilice cualquier aplicación de eliminación de fondos para sustituir el fondo de la foto original por la foto del fondo con las banderas y el logo de BIU. Aquí hay una que funciona online y es gratuita
https://www.remove.bg
(arrastre su foto a la web para quitarle el fondo, luego pinche "edit" en la esquina superior derecha y seleccione el fondo de BIU)

¡Y ya está! Ha conseguido una foto de graduación de BIU.
Tenga en cuenta que las aplicaciones como Zoom y Skype proporcionan utilidades para cambiar el fondo con el fin de tomar fotografías o hacer un vídeo. Hay otras aplicaciones con utilidades similares. Utilice la que mejor le convenga. Tan solo queremos proporcionarle un fondo institucional de BIU y ejemplos de cómo son nuestras togas de graduación en caso de que no pueda asistir a nuestras ceremonias.

No olvide compartir su foto o vídeo virtual de graduación con nosotros. Si nos envía su testimonio y su fotografía por correo electrónico, lo publicaremos en la web de BIU. Más info...

 

 

Reconocimiento del Diploma
Bircham International University

 

Las opciones de reconocimiento del diploma facilitan su aceptación por las empresas y por otras instituciones educativas.

 

Supervisor Académico Bircham International University

 

OFICINAS BIU - Universidad a Distancia - Contacte ...
Si tiene dudas, pregúntenos. Informarse no cuesta nada. :)

 

BIU Testimonies
banner-back-biu.jpg
banner-back-biu.jpg
Ley Europea de Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Europea de Protección de Datos de 2016/679, mediante la acción de contacto con cualquiera de las oficinas de Bircham International University a través de los teléfonos, email, dirección, redes sociales, o cualquier otros medio especificado en nuestra web, nos autoriza expresamente a la utilización de los datos que nos proporcione. También utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos y preferencias de navegación por nuestra web (puede cambiar esta configuración).

Usted autoriza el uso de los datos que nos proporcione al contactar nuestra institución. También autoriza el empleo de cookies en esta web. Gracias por su interés