Títulos a distancia para Adultos y Profesionales.
Bircham International University - Títulos superiores para adultos Online.
Grado Título Superior (Bachelor) - Artes y Humanidades
Medios de Comunicación a distancia
Este Grado Título Superior (Bachelor) de medios de comunicación estudia los medios y efectos en la sociedad de diversas formas de comunicación, así como la manera en que pueden utilizarse para comunicar diferentes mensajes. Analiza cómo elaborar los mensajes en función del medio y cómo llegar a las audiencias. Presenta un estudio interdisciplinario que integra el periodismo, la radiodifusión, el marketing, las relaciones públicas y otras formas de comunicación masiva junto con las plataformas tecnológicas y los avances de unos medios en continua evolución.
Supervisor Académico : Pedro Jose Riba Rueda
Más información sobre este supervisor académico en Bircham University Human Network. Más info...
El Bachelor (Carrera o Título Superior) online a distancia es el equivalente a una carrera superior de cuatro años. Más info...
* 130 créditos sobre el nivel de educación secundaria.
* Duración de 1 a 3 años.
* Estructura del programa: 100% libros de texto.
* Admisión libre para personas con más de 23 años de edad.
* Requisitos de educación general: 40 créditos. Se requieren un mínimo de 40 créditos transferidos de educación previa que serán contabilizados como créditos de educación general.
Las tasas incluyen todo: Programa, libros de texto, guía de estudio, evaluación, tutorías y seguimiento, título y notas.
Coste por crédito cursado de grado: 70 Euros (90 US$)
Coste por cada crédito transferido de educación previa y/o experiencia profesional: 20 Euros (25 US$)
130 Créditos académicos
Coste :Min. 3.510 Euros (4.420 US$) ... Max. 6.800 Euros (8.700 US$).
"Estudie a distancia desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del año." Bircham International University.
Facilidades de pago de hasta 36 meses sin entrada. Más info...
Escuela de Artes y Humanidades a distancia
Grado Título Superior (Bachelor)
Medios de Comunicación a distancia
130 Créditos académicos para completar este título a distancia.
Composición:
+ 40 créditos de Educación General (pueden ser transferidos procedentes de educación previa y experiencia profesional)
+ 93 Créditos académicos - Medios de Comunicación Online
+ Otras asignaturas adicionales
+ 40 créditos de Educación General (pueden ser transferidos procedentes de educación previa y experiencia profesional) Más info...
TRANS - Créditos transferidos procedentes de educación previa
Bircham International University reconoce y transfiere los créditos académicos obtenidos en otras instituciones educativas.
CFLEX - Créditos convalidados por experiencia profesional
Bircham International University puede convalidar los conocimientos y habilidades adquiridos mediante la experiencia profesional y personal.
+ 93 Créditos académicos: Medios de Comunicación Online
Créditos Cursados en BIU
Créditos obtenidos al completar el trabajo académico en Bircham International University (Informes, Proyectos y Tesis).
1 Crédito BIU = 1 Crédito Semestral USA (15 Horas de aprendizaje) = 2 Créditos ECTS (30 horas de estudio).
Lista de asignaturas (cada asignatura son 3 créditos académicos):
Puede matricularse en cualquier asignatura como curso online independiente de formación continua. Más info...
Curso formación continua de nivel universitario. Sin pre-requisitos.
201MCO - El Proceso de Comunicación
202MCO - Influencia de los Medios
203MCO - Conducta del Consumidor
204MCO - Marketing y Comunicación
205MCO - Comunicación de Masas
206MCO - Comunicación Interpersonal
207MCO - Hablar en Público
208MCO - Medios de Comunicación
311MCO - Radiodifusión
312MCO - Gestión de Producto y Precio
313MCO - Gestión de Fuerzas de Venta
314MCO - Gestión de Relaciones con los Clientes
315MCO - Estrategias Promocionales
316MCO - Planificación de Medios
317MCO - Estrategias de Posicionamiento
318MCO - Bases de Datos y Marketing Directo
421MCO - Venta al por Menor y Canales de Distribución
422MCO - Medición de la Satisfacción del Cliente
423MCO - Planificación de Marketing
424MCO - Publicidad y Relaciones Públicas
425MCO - Medios Digitales
426MCO - Comunicación Multimedia
427MCO - Campañas Publicitarias
428MCO - Comunicación Audiovisual
429MCO - Gestión de Redes Sociales
430MCO - Marketing Global
431MCO - Análisis de Rentabilidad de Mercado
432MCO - Gestión de Marketing Estratégico
433MCO - Gestión de Medios de Publicidad
434MCO - Efectividad de la Comunicación
435MCO - Estudios de Mercado
Más info...
Bibliografía: Medios de Comunicación a distancia
Los libros correspondientes están incluidos en el precio. Una vez realizado el pago, el libro puede tardar entre dos y cinco semanas en llegar a su dirección. Las oficinas de Bircham International University pueden informarle en todo momento sobre la situación de sus libros. Si el libro está en idioma español, el informe se redactará en idioma español. Los informes se pueden redactar en otros idiomas previa petición y aprobación de Bircham University. Más info...
Pinche aquí para ver la bibliografía recomendada.
+ Algunos cursos o asignaturas adicionales se pueden escoger de otros módulos de la Escuela de Artes y Humanidades de Bircham International University. Esta selección debe ser aprobada por el Comité Académico de educación a distancia.
Otras asignaturas adicionales - Por ejemplo:
Actuaciones de Música y Danza
Análisis de Escenas
Comunicación Empresarial
Escenografía y Coreografía
Escritura de Guión y Escaletas
Lenguaje Cinematográfico
Noticias Falsas
Operaciones y Emisiones de Radio
Presupuesto y Planificación de Películas
Producción y Dirección de Televisión
Redacción de Noticias y Reportajes
Redacción de Televisión y Radio
Teoría de la Comunicación Humana
Teoría del Drama y la Comedia
Requisitos de admisión: Grado - Medios de Comunicación
Los criterios de admisión de Bircham International University varían dependiendo de la especialidad. No hay discriminación por sexo, raza ni religión. Un 30% mínimo del total de créditos requeridos por la titulación deben ser transferidos procedentes de educación previa (otras instituciones, cursos o especialidades) y/o de experiencia profesional para ser admitidos en dicho programa universitario. Un 20% máximo del total de créditos requeridos por la titulación pueden ser transferidos procedentes de experiencia profesional. Más info...
Click para Descargar... Solicitud de Admisión
Sobre el aprendizaje: "Estudio por vocación. Me preocupaba no profundizar en la materia... Me ha fascinado el programa. Era conciso y a la vez me proporcionó buen material de investigación que desconocía." Más info...
Objetivos de aprendizaje: Grado - Medios de Comunicación
Los siguientes objetivos de aprendizaje son compatibles con el Marco de Calificaciones Europeo para la formación continua (European Qualifications Framework - EQF for lifelong learning). Las directrices del EQF facilitan la aceptación de los créditos de este curso por muchas instituciones educativas. Estos objetivos de aprendizaje se alcanzan tras completar este curso con una nota de aprobado. Una nota más alta es indicativa de mayor capacidad de análisis, evaluación y pensamiento crítico en la materia. Más info...
EQF NIVEL 4. Comprensión y conocimientos especializados
Este objetivo es resultado de la lectura comprensiva y clasificación de los principales conceptos del libro.
Tras una lectura en profundidad del libro de texto asignado en este curso, el estudiante explicará las interrelaciones, jerarquía y significado general de las ideas clave sobre Medios de Comunicación. Los conceptos seleccionados se convertirán en el esqueleto para el desarrollo y redacción del informe requerido. El estudiante deberá analizar y ajustar los contenidos estudiados para encajarlos en las 20 a 35 páginas que constituyen los límites de extensión del informe, y de esta forma demostrará un conocimiento sólido y especializado sobre Medios de Comunicación. Más info...
EQF NIVEL 5. Conocimiento aplicado y resolución de problemas
Este objetivo es resultado del análisis de contenidos y aplicaciones prácticas incluidas en el informe.
El estudiante debe ilustrar los contenidos aprendidos con ejemplos sobre su aplicación, o bien mediante estudio de casos prácticos, con el fin de analizar el efecto y los potenciales resultados de la aplicación del conocimiento estudiado sobre Medios de Comunicación. Este proceso también involucra la transformación de la información analizada (datos gráficos y numéricos que pasan a explicarse como redacción y viceversa), así como la interpretación, explicación y síntesis de las ideas clave sobre Medios de Comunicación, y su aplicación para resolver problemas dentro del ámbito profesional en Artes y Humanidades. Más info...
BIU adapta cada programa de Educación Superior a Distancia a las necesidades y curriculum vitae de cada estudiante. Más info...
Grado Título Superior (Bachelor) - Artes y Humanidades
Medios de Comunicación Online
Reconocimiento - Títulos a distancia - Más info...
Acreditación - Universidad a Distancia - Más info...
Legalización de Títulos - Servicio de Graduados - Más info...
La aceptación de estos créditos académicos de Educación Superior a Distancia por otras instituciones educativas, organizaciones o empresas dependerá siempre de los criterios de dichas entidades. Los criterios de aceptación son distintos en cada institución educativa o empresa y varían dependiendo de su política interna y del país en que se ubiquen.
Grado Título Superior (Bachelor) - Medios de Comunicación